logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Marcado para Morir Marcado para Morir 08-12-2023

Verlo al gran Chuk en su esplendor fílmico por asi decirlo es muy grato, ésta cinta es de principio de los ochentas y si bien es recontra previsible, me resultó entretenida el que sea filmada por completo en Hong Kong, después es lo mismo, una historia de venganza donde el prota reparte patadas y golpes de karate a sus enemigos, lo mejor es el final contra el chino grandote, se lo merecía sin dudas.

The Holiday (Vacaciones) The Holiday (Vacaciones) 06-12-2023

No es mi género preferido ni por asomo, películas románticas con cierto dramatismo y lo mejor es el elenco Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black, la trama muestra como dos chicas que están desilusionadas con el amor, deciden intercambiar casas, una en Los Angeles y la otra en un pueblito en Inglaterra, por dos semanas hacen una vida distinta, conocen gente nueva, romance y otras cosillas, a pesar de sus más de dos horas y no siendo fan del tema me resultó entretenida, le hacen a uno seguir creyendo en el amor.

Torrente 2: Misión en Marbella Torrente 2: Misión en Marbella 01-12-2023

Segunda entrega del expolicia devenido en investigador privado, fue dado de baja de las fuerzas policiales debido a todas las tropelias que realizó, esta vez investiga casos de menor valia hasta que por accidente se ve involucrado en una maniobra de un malevolo personaje, la accion transcurre en la bella Marbella, un sinfin de escenas alocadas, las mismas guarradas que tanto nos hacen reir, Santiago Segura la dirige y actua, lo que más me gustó es su ayudante, Gabino Diego de solo verlo ya te descojona, el tipo nació para estas cintas de risas, la peli es re entretenida, un vocabulario totalmente adaptado para este personaje sin escrupulos, sinceramente te tienen que gustar las peliculas de este tipejo, no tiene medias tintas o lo amas o te es indiferente, a mi me sacó varias carcajadas como en su antecesora, no busquen la profundidad actoral ni de argumento, es cine hecho con mucha pasion por lo que se ve, espero que en sus secuelas no decaiga.

Inside Inside 26-11-2023

En cuanto a la trama no sorprende en lo más minimo ya que muestra a un tipo que ingresa a robar en un departamento de lujo y queda atrapado, lo que si está bueno es ver al genial Willem Dafoe en solitario tratando de huir de esa especie de prisión, es un departamento con toda la modernidad y tecnologia que se imaginen, una vez que ingresa queda absolutamente incomunicado, no logré captar cuantos dias queda encerrado, pero llega a mostrar la claustrofobia y la desesperación en su maxxima expresión, el final es previsible, se deja ver solo por la actuacion del protagonista principal.

La Roca La Roca 25-11-2023

Me resultó muy entretenida, tiene acción y buenos dialogos comicos por asi decirlo, un elenco de lujo donde se destacan Sean Conery, Nicolas Cage, Ed Harris, Tony Tood, entre otros, un grupo de veteranos de guerra tienen un pedido para mi muy justo y de reconocimiento, quieren un millon de dolares para cada familia de los soldados caidos en su deber, y que son en misiones no oficiales, por lo tanto las autoridades no se hicieron cargo en su momento, lo que eigen está bien , el metodo no, se apoltronan en la abandonada carcel de Alcatraz, tienen misiles apuntando a la ciudad de San Francisco lo que traerá graves conseuencias a la población si no se cumplen las demandas, Conery y Cage son los encargados de infiltrarse y poder recuperar las bombas, tarea poco sencilla, lo que me gustó es que pareciese filmda dentro de la carcel y en las afueras.

La Mujer de Tchaikovsky La Mujer de Tchaikovsky 25-11-2023

Un filme ruso de drama, sobre la vida triste de la esposa del compositor clasico Chaicoski, ella se enamora del musico y es lo que se llama un amor Toxico, el tipo antes de casarse le dice que no siente nada y que no la va a tocar ni con un palo. y que hace ella? obvio, se obnubila, si es por la ambientación de esa Rusia del siglo 19 es muy buena cinta, pero no me gustó para nada que dure dos horas y veinte, lenta y de mucho dramatismo, sinceramente no conocia la profundidad de la historia, no es para cualquiera, solo para fans cinefilos y con paciencia.

Las Turistas Quieren Guerra Las Turistas Quieren Guerra 23-11-2023

Pelicula de los setentas con el mejor duo comico que ha dado el cine Argentino, Jorge Porcel y Alberto Olmedo, en esta ocasion ellos tienen una vida muy rutinaria, tienen sus esposas y trabajan en un frigorifico, hasta que por azar conocen a Javier Portales, otro de los grandes comediantes de la epoca, el los incerta en el mundo del turismo, como guias principalmente de chicas extranjeras, escenas de comedia queriendo ligarselas, entretenida y muy light, como es de costumbre en estas cintas.

Oppenheimer Oppenheimer 20-11-2023

Innegable la calidad de filmacion que tiene Nolan y el rpotagonista es un misterio en su vida, gran manejo de la camara y fotografia, un elenco de lujo, Cilian Murphy, Robert Downey Jr., Emily Blunt sin dudas van a estar en los proximos premios Oscar, pelicula incluida, asi como digo eso tambien me resultó excesiva su duración, con una hora menos hubiera sido genial, en su estetica y ambientación la minuciosidad se nota, en cuanto a la trama, si bien es conocido que Robert Oppenheimer fue el creador de la bomba, sus relaciones personales, mujeres, y con los demás cientificos me resultó muy interesante, la pelicula tiene un buen suspenso, y excesivo dialogo.

Me sobra un marido Me sobra un marido 18-11-2023

Comedia Argentina que me gustó más de lo que esperaba, una Susana Gimenez en su esplendor en cuanto a belleza, porque convengamos que buena actriz nunca ha sido, la trama me resulto muy comica ella vive con su marido Rodolfo Ranni pero anteriormente estaba casada con otro( Juan Carlos Calabro) éste ultimo se presumia muerto en Africa, vuelve sorpresivamente y comienzan los problemas, con quien se queda la chica, la herencia para quien es y un sinfin de situaciones muy locas, argumento similar o copia de Ana y sus dos maridos.

El rey de los exhortos El rey de los exhortos 15-11-2023

Es una comedia Argentina bastante subida de tono, ya que muestra a varias chicas en paños menores, como casi siempre los chistes son faciles y las escenas comicas son a cargo del genial actor Alberto Olmedo y en este caso su partener es la bellisima Susana Gimenez, se notaba mucho la quimica entre ambos, en la trama vemos a Olmedo que es un abogado especialista en divorcios y tiene que resolver un caso que justamente involucra a la protagonista y su ex marido, es entretenida pero no esperen mucho de las actuaciones porque estas peliculas eran realizadas pareciera por amor al arte, y con lo poco que se invertia igual salian clasicos que a estas alturas hacen extrañar a esas producciones, nostalgia de este cine que ya no se hace y no volverá lamentablemente.

Subí que te Llevo Subí que te Llevo 12-11-2023

Que decir de esta cinta de corte familiar, lo único que se me ocurre es que el famoso cantante Sandro, sólo se dedique a lo que sabe hacer, cantar y demostrar su carisma en el escenario, la trama muestra al protagonista que se enamora se una chica cuyo tío no quiere saber nada del asunto, para tratar de encajar Sandro se hará pasar por su hermano gemelo venido del exterior, simplona y por momentos interesante en los que canta sus éxitos.

La desaparición de la mujer de Robert Durst La desaparición de la mujer de Robert Durst 12-11-2023

Telefilme sobre un caso real, hay una pelicula con Ryan Gosling que es muy buena llamada crímenes de familia, me encanta como la mina protagonista se enamora del hijo del dueño se casi media New York, no de un panadero o barrendero, y eso que el tipo en cuestión es raro y la desprecia, pero el amor es así , un loco de la guerra con plata, y ahí están las consecuencias, es de suspenso y relativamente pasable.

Roberto Baggio: La Divina Coleta Roberto Baggio: La Divina Coleta 11-11-2023

Buena biografía de Roberto Baggio quizás el mejor jugador moderno de Italia, sus inicios y la cinta se enfoca en el mundial de Estados Unidos 94, quizás ese desenlace hizo que fuera menos reconocido pero para mi gusto lo que lo marcaron fueron varias lesiones en su maltrecha rodilla, que no lo dejaron triunfar más de lo que logró, el actor es muy parecido y las interpretaciones están muy bien, es entretenida y su banda de sonido me encantó.

Todo el Dinero del Mundo Todo el Dinero del Mundo 11-11-2023

No estaba interiorizado sobre este caso real y me pareció muy entretenida la historia, el secuestro del nieto del magnate del petróleo Paul Getty interpretado magistralmente por Cristopher Plummer, un viejo avaro que no larga ni un centavo en ninguna ocasión(muy similar al Sr.Burns de los Simpsons) también en el elenco se destacan Mark Wahlberg como el negociador y Michelle Williams como la madre del joven secuestrado, quizás lo único flojo es la duración de dos horas y cuarto, por lo demás, la estetica de los setentas es genial.

Air Force One (El Avión del Presidente) Air Force One (El Avión del Presidente) 04-11-2023

Buena película de acción con el legendario Harrison Ford como presidente de Estados Unidos, un grupo de terroristas secuestra el Air Force One y planean pedir el rescate de varios presos políticos en Rusia, es recontra previsible pero se deja ver, Glenn Close también acutua como vice presidenta, lo hace bien, es muy yankilamdia y de corte propagandístico pero funciona.

Nebraska Nebraska 30-10-2023

Que esté rodada por completo en blanco y negro le da un aire de dramatismo espectacular, es la mejor interpretación de Bruce Dern como un anciano que se imagina que ganó un millón de dólares y decide ir a Nebraska a cobrar el boleto, uno de sus hijos se encarga de llevarlo, lo mejor es ese trayecto visitando parientes de otras ciudades, un humor negro donde se desplegan las peripecias del protagonista, terco y obstinado y su hijo que quiere cumplirle ese deseo, los diálogos son tragicómicos pero en el fondo transmite los fuertes lazos familiares y algunas rencillas que surgen como en todos lados, me gustó mucho.

Gotti Gotti 29-10-2023

Película biográfica sobre el mafioso Jhon Gotti, sus inicios en las familias italianas, los Gambino, Luchesse, Colombo y otras, dividían los barrios en New York, una matufia de aquellas, muestran poco en cuanto a los negocios y alguna de las muertes, en lineas generales esta aceptable, varios del elenco han participado en varias producciones de éste género, la mafia italiana en su máximo esplendor en los 80/90.

El Guardián de Acero El Guardián de Acero 28-10-2023

Es buena desde la estetica donde vemos a varios espadachines luchando por independiarse, unos del señor feudal otros por seguir su propio camino, en esa segunda opción está el protagonista, que luego de huir de un ataque donde derrocan a su jefe, se lleva a la hija de este, un bebe, se encarga de criarla, lo inevitable es el cruce entre ambos bandos, la trama es de venganza, absolutamente previsible para mi gusto, lo bueno de las peleas es lo que te mantiene en vilo, acción a raudales y espadazos, entretenida.

Caravana hacia el Sur Caravana hacia el Sur 26-10-2023

Una buena pelicula de aventuras, filmada entre Australia y Sudafrica, la protagonista es una luchadora y visionaria en todos los aspectos, ella y su pareja van a Ciudad del Cabo en busca de un futuro, las tierras habitadas por los nativos, los colonos tendran que luchar por mantener sus territorios, zona de agricultores y los diamantes como moneda de cambio, los protagonistas en idas y vueltas en su relación, bastante toxica la chica, y de alli vienen los males y lo enredada de la trama, igual es entretenida.

La Mary La Mary 24-10-2023

Un clásico del cine Argentino con dos iconos de la cultura popular ella Susana Gimenez y él, Carlos Monzon, una pareja de jovenes de barrio que se conocen por casualidad, surge el amor y de a poco lo que comienza bien se irá transformando en algo trágico, la protagonista Mary tiene visiones sobre el futuro de personas de su entorno familiar, actuaciones aceptables y una trama queda se desenvuelve lentamente en un ambiente de años cuarenta un tanto turbulentos aunque de eso nada se refleje en éste filme.

El Caso 880 El Caso 880 21-10-2023

Mas que comedia es drama que cala la conciencia, en un mundo ultra capitalista, el protagonista pareciera vivir en un mundo paralelo, Burt Lancaster es el encargado de perseguir e intentar atrapar a un falsificador de dolares, durante diez años los dolares falsos son diseminados en sectores extrategicos, el desarrollo es previsible ya que en la trama se puede ver quien está detrás del delito, pero eso no la hace decaer sino más bien la eleva ya que en todo momento esta en sus narices pero los agentes del estado no lo perciben, buen final, con enseñanza y algo de moralidad creo yo.

Yo Creo en ti Yo Creo en ti 19-10-2023

Al comienzo dice que es un caso real, si es asi, tiene todos los condimentos para ser creible, narrada como documental explica como un crimen cometido por una persona lleva a la carcel a un personaje a quien la justicia lo mete en prision sin dudar, sólo la valentia de un periodista que busca la verdad traerá consigo un final que a todas luces es la redención de la justicia, muestran el proceso que en cierto grado es “injusticia“ un Jake Stewart impecable, que decir de su calidad actoral, suspenso, drama y un final previsible.

Las Flores del Diablo Las Flores del Diablo 19-10-2023

Interesante y entretenida película de espionaje, un elenco de lujo, Jules Bryner, Rita Hayworth, Omar Shariff, Humprey Bogart etc, rodada en plena guerra fría y con los inicios del tráfico de estupefacientes(en la guerra de Vietnam se vio palpable ese metodo) medio oriente al resto del mundo, principalmente el opio para fabricar heroina, un grupo de agentes nombrados por la ONU son encargados de desbaratar una red delictiva con conexiones en varios países, si bien es previsible, lo mejor es la intriga y las actuaciones de esos grandes personajes.

Extraños en la Noche Extraños en la Noche 18-10-2023

Es una buena comedia y que tenga tintes de triller con suspenso le suma mucho, muy buena actuación de Diego Torres, junto a su pareja Julieta Zylberberg son músicos tienen una vida tranquila hasta que escuchan ruidos en el departamento de arriba, a partir de allí comienzan a elucubrar en sus mentes que ha ocurrido un crimen, solo por indicios y por sospechas, escenas cómicas y una trama interesante, para pasar el rato, se agradece que no sea una comedia romántica en exclusiva.

Solteros Solteros 13-10-2023

Película muy simplona de corte romántico, la vida de varios amigos que son solteros y están en búsqueda de la pareja ideal, idas y vueltas en las relaciones, las típicas situaciones de conquista y lo mejor para mi es la banda sonora, el género grunge en Seattle como telón de fondo, lo que me sorprendió es que ya en principio de los noventas, las personas buscaban poco compromiso o es lo que muestran, destaca Matt Dillon como un músico de la nueva generación.

Total de críticas: 1138

Buscar película: Buscar